Go toIniciar sesion Go toRegistrarse
¡Envíos en 2 a 3 días hábiles en RM con Moova!
Encuéntranos en:

Preguntas Frecuentes

¿Qué es EligePo?

Buena pregunta! somos una tienda online donde los emprendedores de Emporio Emprendedor pueden vender sus productos, ellos simplemente se preocupan de traer sus productos y nosotros hacemos toda la logística para dejarlo en la puerta de tu hogar o lugar de preferencia.

¿Cuándo llegará mi pedido?

En EligePo procesamos tus pedidos a las 10:30 hrs, los días lunes, miércoles y viernes, por lo que todas las compras acumuladas serán entregadas a los servicios de despacho esos días y luego serán despachadas según las condiciones de cada servicio.

De los servicios de despacho disponibles, todos hacen la entrega el día hábil siguiente, exceptuando a Moova que hace el despacho el mismo día del retiro.

A modo de ejemplo los pedidos de los días Lunes en la tarde serán procesados el día miércoles y entregados el día jueves a más tardar.

Si necesito cambiar mi pedido, ¿cómo lo hago?

Simplemente escríbenos a eligepo@construyendomissuenos.cl indicando el numero del pedido y tu correo para coordinar el cambio.

¿Qué tengo que hacer si quiero participar de la página?

Debes pertenecer al proyecto Emporio Emprendedor, para más información mándanos un correo a eligepo@construyendomissuenos.cl

COVID-19: cambios en los tiempos de envío de productos no esenciales

Según las nuevas restricciones sanitarias que comenzaron a regir desde el 5 de abril, se han adaptado los tiempos de despacho de los productos no esenciales. Estos serán entregados desde el 15 de abril. Los productos no esenciales son perfumes, accesorios, bolsos, mochilas, billeteras, joyería, decoración, entre otros.

En cuanto a los productos que son catalogados como esenciales, seguirán su despacho de manera normal. Entre ellos se encuentran higiene personal, alimentos, materiales didácticos, ropa de recién nacidos y embarazadas.

¡Gracias por tu comprensión y sigamos cuidándonos!

¿Qué estas buscando?

Carrito de compra