Go toIniciar sesion Go toRegistrarse
Encuéntranos en:

Términos y condiciones de uso Puntos EligePo

Términos y condiciones de Puntos EligePo

Actualización 27 de abril 


Este documento establece las condiciones generales del Programa de Puntos de EligePo, que entra en vigencia el 27 de abril de 2021 y es organizado por EligePo, proyecto de la Corporación Construyendo Mis Sueños.

El Programa de Puntos de EligePo, de aquí en adelante el programa, es el sistema que permite a los clientes acumular puntos y canjear por determinados beneficios.

El participar del programa implica que el usuario conoce y acepta las condiciones establecidas en estos términos y condiciones. A continuación se detallarán las condiciones del programa.

2. Acumulación de Puntos EligePo.
Los clientes podrán acumular puntos a través de acciones concretadas en la página web y en redes sociales. Existirán acciones únicas, esto quiere decir que por ciertas acciones se ganará puntos una única vez, y acciones regulares, en donde se podrá acumular puntos según la cantidad de veces que realices esa acción.
No se suman puntos por el cumplimiento de desafíos ni por compras realizadas antes del inicio del Programa.
  • Inicio de sesión con Facebook

Para que un cliente pueda crearse un usuario en la página web eligepo.cl, tendrá la opción de escoger iniciar sesión con la red social Facebook. Esta acción es única y entrega 300 puntos.

  • Crear cuenta
Para que un cliente pueda crearse un usuario en la página web eligepo.cl, tendrá la opción de escoger iniciar sesión con su mail o directamente con su cuenta de gmail. Esta acción es única y entrega 300 puntos.
  • Seguirnos en Instagram

Existe la opción de acumular puntos por seguir a EligePo en la red social Instagram (@eligepo_). Esta acción es única y entrega 20 puntos.

  • Compartir lista de deseos en Facebook

En la página web, un usuario puede dejar productos en su  lista de deseos, teniendo la opción de compartirla en cuenta de Facebook. Esta acción es regular y entrega 60 puntos.

  • Dejar reseña
Un usuario puede dejar una reseña en un producto que haya comprado. Para que el programa cuente los puntos por la reseña, es necesario que el usuario lo realice desde su sesión. Esta acción es regular y entrega 40 puntos. En caso de que la reseña incluya una fotografía del producto, el usuario obtendrá 5 puntos extra. 
Nos reservamos el derecho de no publicar reseñas que vayan en contra de una sana convivencia y de los valores de EligePo.
  • Compartir productos con amigos

En la página web, un usuario puede compartir un producto en su cuenta de Facebook o a través de email. Esta opción se encuentra disponible bajo la fotografía de los productos. Esta acción es regular y entrega 20 puntos.

  • Realizar pedido

Por cada pedido realizado, el usuario acumulará puntos. Esta acción es regular y entrega 1 punto por cada $100.

  • Regalo de cumpleaños

Para felicitarte por tu cumpleaños, queremos regalarte 500 puntos. Para que estos puntos se acumulen efectivamente, se debe actualizar el perfil en la opción de editar perfil, y agregar la fecha de cumpleaños.

2. Vigencia de los puntos.
Los puntos permanecen vigentes durante un año calendario, esto quiere decir, que los puntos acumulados durante cada mes calendario vencerán el último día del mismo mes calendario del año siguiente.
3. Beneficios.
Los beneficios estarán disponibles exclusivamente para los usuarios que pertenezcan al programa. Actualmente los beneficios disponibles son los siguientes:

Descuento en dinero para compra de productos de colección Premios

En la sección de Premios, se podrá canjear los puntos por un cupón en dinero, de manera que pueda ser gastado en compras superiores a $12.000, y en la colección Premios, la cual tiene productos de diferentes emprendedores. 

i) Se podrá canjear $2000 por 450 puntos. 
ii) Se podrá canjear $2500 por 480 puntos.

Una vez canjeado los puntos, el usuario tiene un tiempo de 30 días para utilizar el cupón de descuento. Luego de este periodo, este expirará.

4. ¿Qué pasa si devuelvo un producto o desisto de una compra que acumula puntos?
Si por alguna razón devuelves un producto o desistes de la compra, los puntos adquiridos en la compra, ya sea del producto o del pedido, se descontarán de tu cuenta. 
Si tu saldo queda negativo después de la devolución, se le irán descontando los puntos en la medida que vayas acumulando hasta que el saldo quede positivo.
5. ¿Cómo saber el estado de mis puntos?
Para conocer tu saldo de cuenta, debes ingresar al pop-up Premios, que se encuentra disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla. En esta parte, encontrarás tu saldo actualizado, además de información sobre cómo ganar puntos y canjear las recompensas.
6. ¿Qué hacen con la información personal de mi cuenta?
Puedes encontrar esta información en la sección Política de privacidad.
7. Condiciones generales.
      • Los puntos y/o los beneficios no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa y tampoco podrán ser transferidos a ningún otro Usuario.
      • El equipo de EligePo, podrá modificar los beneficios disponibles, comunicándose respectivamente a los usuarios del programa. 
      • El equipo de EligePo puede dejar  sin efecto el programa, beneficios y/o modificar los términos y condiciones en cualquier momento.
      • Los puntos y beneficios acumulados no constituyen propiedad de los usuarios y caducan con la terminación de pasado los 30 días desde que se canjearon o con la finalización del programa. 
      • Los beneficios sólo serán canjeables en la colección Premios de EligePo.
      • A criterio de EligePo, cualquier actividad que pudiera ser considerada un uso indebido del programa, el incumplimiento de lo establecido en el presente instrumento o fraude tendrá por resultado la pérdida de los puntos y beneficios y podrá derivar en la inhabilitación de la cuenta del Usuario.
      • En caso de que se finalice el programa, se notificará a los usuarios con un mes de anticipación.

    ¿Qué estas buscando?

    Carrito de compra